Topo Lauga

  • Este es el sitio oficial del "Topo Lauga" recitador criollo y animador de la ciudad de Lobería. Aquía podrás enterarte sobre todas sus novedades.
  • Si tenés facebook podés hacerte amigo de él haciendo click aquí.
Comentario Anterior Comentario Siguiente Leer más
Más información en muyvisual.com.ar!

Radio

NuevoDisco

Leer más

Nuevo Video

Un verso por la Amistad

Primer trabajo discográfico del "Topo Lauga", presentado en Enero del 2011, así este recitador "nuevito" comienza su sueño de manera más firme. El disco está plasmado de frescura, como lo dice en el título los versos retratan a sus amigos, casi a modo de homenaje. También destina su poesía a hablar de realidades de la gente del campo, de pintorescas anécdotas de domas y de un importante “reservado” el “Fantasma” oriundo de su querida ciudad natal Lobería.

Tapa:

Temas:


Pa'que sepas de verdad

El 15 de octubre, Fernando Lauga, presento su segundo cd en las instalaciones del “Fortín de los Gauchos“ de su ciudad siendo un éxito en convocatoria. El contenido del material discográfico consta de 6 temas de su autoría y el resto de grandes compositores como Gilberto de Goicochea, Roque Bonafina y su gran “maestro y amigo” como dice en los agradecimientos del disco, Don Jorge Soccodato, su “Padrino”.

Tapa:

Temas:

Cabe destacar que en los dos discos las bases instrumentales estuvieron a cargo de Alejandro "Pampa" Sosa(guitarra base) y Maxi Rolsing(primera guitarra y arreglos).

En los discos intervinieron las siguientes empresas: Jaspe, Impregraf, Martino Record, Muy Visual.


Así es mi barrio nomás

El dicho "No hay dos sin tres" se ajusta perfectamente, ya que el 20 de Octubre del 2012 Topo Lauga presenta su tercer material discográfico nuevamente en el "Fortín de los Gauchos" de su ciudad natal. El disco posee una gran variedad de ritmos y de temáticas, como siempre, realizó una selección de muy buenas décimas de colegas como Olga Riveros, Carlos Ramón Fernández, Norberto Álvarez, Juan José Martínez y Augusto Romero. Pero también volcó sus pensamientos en papel dejando dos versos, uno destinado a pintar con palabras la historia y el paisaje de su querido barrio "Villa Ercilla", este verso es la que da nombre al disco. El otro verso es una conmovedora situación sobre el nacimiento de un hermoso bebé con capacidades diferentes.

Tapa:

Temas:


El disco tuvo la particularidad de ser realizado íntegramente en Lobería, la grabación se realizó en “Punta del Sur” y el arte de tapa e impresión en “Muy Visual”.